Condiciones de venta

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

VISIÓN GENERAL

Nuestra política de devoluciones es de 14 días. Si han pasado 14 días desde la entrega de tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.


Para poder realizar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original (protecciones exteriores e interiores).

En caso de que no podamos identificarle como comprador, para completar su devolución necesitamos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta antes de que hayamos revisado su caso de devolución. En algunos casos podemos encontrar una resolución favorable del caso de devolución con reembolso parcial o total sin la molestia de la devolución.

En caso de artículos dañados necesitamos pruebas fotográficas del artículo y del embalaje. Aunque las reclamaciones al seguro de envío son tediosas y lentas, nuestras reclamaciones por daños se cierran en pocos días porque actuamos como aseguradora para el consumidor ofreciéndole la sustitución o el reembolso completo casi de inmediato. Después de que le hayamos cubierto, seguiremos la reclamación con la aseguradora de envío por nuestra cuenta.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede):

* Artículos grandes y pesados que se envían en un palé o dentro de una caja de madera. Estos envíos siempre incluyen una prima de seguro de envío de categoría "A", y el perito designado por la aseguradora debe tasar la pérdida de valor. La reclamación por daños debe enviarse el mismo día de la entrega.
* Artículos personalizados (incluyendo cualquier personalización a medida como material, color, tamaño o forma).
* Libro con signos evidentes de uso.
* CD o DVD que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

REEMBOLSOS (SI PROCEDE)


Debido a que algunas de las pólizas de seguro con las que trabajamos sólo duran de 1 a 7 días después de la entrega, las reclamaciones por daños deben enviársenos inmediatamente después de la inspección.

En caso de mercancía dañada, necesitamos pruebas fotográficas del artículo y del embalaje. Aunque las reclamaciones al seguro de envío son tediosas y lentas, nuestras reclamaciones por daños se cierran en pocos días porque actuamos como aseguradora para el consumidor ofreciéndole la sustitución o el reembolso completo casi de inmediato. Una vez cubierta la reclamación por nosotros, la tramitaremos por nuestra cuenta ante la aseguradora del envío. En casos muy excepcionales, exigiremos la devolución de la mercancía dañada para su reparación o inspección, todo ello organizado por nuestra cuenta.

En caso de devolución de mercancías, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución y tramitaremos el reembolso inmediatamente.

Los reembolsos tardan 3 días en ser procesados.

REEMBOLSOS ATRASADOS O PERDIDOS (SI PROCEDE)


Póngase en contacto con nosotros para que lo revisemos lo antes posible. Si el pago original fue por transferencia bancaria, el reembolso puede tardar unos días en reflejarse en su extracto bancario.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en contact@theancienthome.com.

ARTÍCULOS EN OFERTA (SI PROCEDE)


Se aplica la misma política de reembolso a los artículos en oferta y a los artículos de precio normal. El reembolso máximo es el precio de compra pagado por el artículo.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS (SI PROCEDE)


Los artículos personalizados incluyen cualquier personalización a medida como material, color, tamaño o forma. Los artículos personalizados no son cancelables ni reembolsables desde la confirmación del pedido o el pago. Pueden acordarse otras condiciones en un contrato vinculante antes de la confirmación o el pago del pedido.

CAMBIOS (SI PROCEDE)


Aceptamos cambios dentro de la política de 14 días. Los gastos de envío corren a cargo del destinatario, excepto en el caso de los artículos enviados como "Envío gratuito", para los que el destinatario sólo paga los gastos de devolución.

Además, si su pedido es apto para un reembolso completo, también podemos ofrecerle un reemplazo totalmente gratuito. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@theancienthome.com para confirmar la disponibilidad de stock.

REGALOS


En todos los casos el reembolso se enviará al comprador original del regalo, a través del método de pago original.

ENVÍO DE DEVOLUCIONES


Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío al devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Los artículos enviados como "Envío gratuito" sólo requerirán que pague los gastos de envío de la devolución. Si recibe un reembolso y la devolución fue pagada por nosotros, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

En el caso de que nuestra empresa tenga la culpa, cualquier proceso de devolución y los costes correrán por nuestra cuenta. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para iniciar el proceso de reclamación al seguro de envío. Nuestra empresa actúa como aseguradora de los pedidos a consumidores y tramitaremos el reembolso muy rápidamente sin necesidad de esperar a la resolución del seguro de envío.

ANULACIONES (SI PROCEDE)

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si desea cancelar su pedido.

En la mayoría de los casos, las anulaciones son gratuitas y dan derecho a un reembolso completo.

En determinadas circunstancias, nos reservamos el derecho de retener hasta un 10% en concepto de gastos de reposición de existencias:
- Pedidos superiores a 1000 EUR. Con el fin de cubrir los gastos de procesamiento de pagos en el rango de 1-5%, manipulación y embalaje de consolidación en el rango de 0-5%.
- Artículos sobredimensionados de más de 70 kg o 150 cm de longitud que se envíen en un palé/caja de madera. Embalaje de manipulación y consolidación del 0-5%.

La cancelación no es posible si:

-El artículo se ha enviado incluyendo el periodo de pre-tránsito en el que la empresa de transporte recibe la orden de recogida y custodia.
-El artículo está personalizado (incluyendo cualquier personalización a medida como material, color, tamaño o forma).

CÓDIGOS DE DESCUENTOS

Tenga en cuenta que varios códigos de descuento o ofertas promocionales no se pueden combinar en un solo pedido. Solo se puede aplicar un código de descuento por compra. Cada descuento es único y no se puede combinar con otras ofertas.


TARJETA DE REGALO

1. ¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR LA TARJETA REGALO?

Respuesta: La tarjeta regalo de Ancient Home sólo se puede utilizar en nuestra página web. La dirección de facturación se requiere al hacer la compra, y la factura se creará de acuerdo con la dirección de facturación dada. Sin embargo, la tarjeta regalo sólo se puede utilizar en el territorio nacional por motivos fiscales. Eso significa que el país que figura en la dirección de facturación y la dirección de entrega tienen que ser el mismo. ¡Si desea utilizarla en el extranjero, póngase en contacto con nosotros antes de completar su compra!

2. ¿PUEDO COMPRAR UN ARTÍCULO MÁS CARO QUE EL VALOR DE LA TARJETA?

Respuesta: Las Tarjetas Regalo de The Ancient Home se pueden canjear por productos en theancienthome.com. Las Tarjetas Regalo se pueden utilizar para comprar productos a un precio superior a su valor nominal una vez abonada la diferencia.

3. ¿PUEDO UTILIZARLA PARA OFERTAS PROMOCIONALES?

Respuesta: La tarjeta regalo se puede utilizar salvo que se especifique lo contrario en las condiciones de la promoción.

4. ¿PUEDO CANJEARLA POR DINERO?

Respuesta: La tarjeta regalo no se puede canjear por dinero en efectivo.

5. SI DEVUELVO EL PRODUCTO, ¿A DÓNDE IRÁ EL DINERO?

Respuesta: Si se acepta la devolución de un artículo comprado, el reembolso irá al método de pago original. El importe de la tarjeta regalo que se utilizó para la compra se devolverá como tarjeta regalo y se podrá volver a utilizar para una futura compra.

6. ¿QUÉ OCURRE SI ME ROBAN LA TARJETA?

Tomamos todas las medidas posibles para ofrecer seguridad a nuestros clientes. En caso de que la dirección de entrega de la tarjeta regalo no coincida con la dirección de entrega de la compra, nuestro equipo de atención al cliente podría ponerse en contacto con usted para volver a comprobarlo. Podríamos retirar o cancelar la tarjeta regalo y solicitar una forma de pago alternativa si sospechamos que la tarjeta regalo ha sido robada o utilizada de forma fraudulenta. También podrían tomarse otras medidas, como ponernos en contacto con el comprador original de la tarjeta

7. ¿CUÁNDO CADUCA?

Respuesta: La tarjeta regalo caduca al cabo de un año desde la fecha de compra.
CONDICIONES DEL SERVICIO
VISIÓN GENERAL
Este sitio web está gestionado por The Ancient Home En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a The Ancient Home. The Ancient Home ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta quedar vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluyendo aquellos términos y condiciones y políticas adicionales referenciados aquí y/o disponibles por hipervínculo. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenidos. Lea atentamente estas Condiciones de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios. Si estas Condiciones del servicio se consideran una oferta, su aceptación se limita expresamente a las mismas. Cualquier nueva función o herramienta que se añada a la tienda actual también estará sujeta a las Condiciones del servicio. Puede consultar la versión más actualizada de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para comprobar si se han producido cambios. El uso continuado o el acceso a la página web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estas Condiciones del Servicio, usted declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio. No podrá utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni podrá, en el uso del Servicio, infringir ninguna ley de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes sobre derechos de autor). No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de las Condiciones dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a denegar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de las tarjetas de crédito siempre se encripta durante la transferencia a través de las redes. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio, o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso y por escrito de nosotros. Los encabezamientos utilizados en este acuerdo se incluyen únicamente por comodidad y no limitarán ni afectarán de otro modo a estas Condiciones.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente a título informativo y no debe utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actualizadas. La confianza depositada en el material de este sitio corre por cuenta y riesgo del usuario. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar ninguna información de nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador sea exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho a interrumpir cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material adquirido u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, ni que se corrija cualquier error en el Servicio.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LOS DATOS DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que modifiquemos o cancelemos un pedido, intentaremos notificárselo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Usted se compromete a proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y en contacto con usted cuando sea necesario. Para más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no ejercemos ningún control. Usted reconoce y acepta que le proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, declaraciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso por su parte de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es enteramente bajo su propio riesgo y discreción y usted debe asegurarse de que está familiarizado con y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por el proveedor (s) de terceros pertinentes. También es posible que en el futuro ofrezcamos nuevos servicios y/o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a las presentes Condiciones de servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o por cualquier otro material, productos o servicios de terceros. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a éstos.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS, OPINIONES Y OTROS ENVÍOS DE LOS USUARIOS

Si, a petición nuestra, envía determinados envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin que nosotros se lo pidamos envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podamos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos obligados (1) a mantener la confidencialidad de ningún comentario; (2) a pagar una compensación por ningún comentario; ni (3) a responder a ningún comentario. Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de, supervisar, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estas Condiciones del servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otros programas maliciosos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona que no sea usted, ni inducirnos a error a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su exactitud. No asumimos responsabilidad alguna por los comentarios publicados por usted o por terceros.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad y Cookies.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido). No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna fecha especificada de actualización o actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en las Condiciones del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier fin ilícito; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilícito; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que afecte o pueda afectar de algún modo a la funcionalidad o al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho a poner fin a su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o fiables. Usted acepta que, de vez en cuando, podamos suprimir el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelarlo en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta expresamente que el uso que haga del servicio, o la imposibilidad de utilizarlo, será por su cuenta y riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (salvo que se indique expresamente por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso The Ancient Home, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo, o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva o de otro tipo, derivada de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto obtenido mediante el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Dado que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a The Ancient Home y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, presentados por cualquier tercero debido a o derivados de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o derecho de un tercero.

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En caso de que alguna disposición de estos Términos de Servicio se determine como ilegal, nula o inexigible, dicha disposición seguirá siendo exigible hasta el máximo permitido por la ley aplicable, y la porción inexigible se considerará separada de estos Términos de Servicio. Esta determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los fines. Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que sean terminados por usted o nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio. Si, a nuestro exclusivo criterio, usted incumple o sospechamos que ha incumplido alguna de las condiciones o disposiciones de estos Términos de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación; y/o podremos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de ellos).

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Hungría y la Unión Europea. La falta de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o en relación con el servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros, y rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicación y propuesta, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, versiones anteriores de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. Su uso continuo de nuestro sitio web o el servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 19 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a nosotros a contact@theancienthome.com.

 

Última actualización: 11 de marzo de 2019.